Ir al contenido principal

¿Ganar dinero por internet?



Muchas veces te encuentras anuncios en las diversas páginas, gane dinero tan rápido que ni cuenta te das, en lo personal no creo mucho en ello, pero si hay varias formas de ganar dinero en internet, con tu trabajo y creatividad. 

Pago por regalías por diseño y fotos.

Existen varias empresas, que te pagan regalías, por la creatividad, muchas de ellas la llevan a realizar un producto o una mercancía, por ejemplo fundas para teléfonos smarth, camisetas, cortinas de baño, almohadas, cuadros y otras más. Estas empresas usan tu diseño o fotografía para fabricar estos productos, cuentan con todo lo necesario, tienen equipos para hacerlo, pagan los envíos y están frente a los clientes, además es un mercado internacional y tú obtienes ingresos por un porcentaje de la venta del producto, de un 5% a un 10%.

Pero antes de empezar a vender, debes tener cuidado de no violar ninguna ley de derechos de autor, ya que no puedes comercializar ninguna marca, diseño, música o imagen que tenga derechos de autor, a menos que tengas los derechos de autor correspondientes.

En tu fotografía, si aparece un modelo o un menor de edad, debes contar con todas las autorizaciones y permisos correspondientes para poder comercialización la imagen, existen normas y criterios internacionales que rigen esto.


Modelos de negocio de mercancías
Zazzle, Cafepress y Redbubble

Son empresas que se dedican a comercializar productos o mercancías, como tazas, platos, colchas, cobijas y más, todos con diseños personalizados, tu puedes compartir diseños ahí y tener ingresos por las regalías.

Modelos de venta de imagenes y otros

Evanto, Istockphoto y otros.

En estos puedes comercializar, fotos, videos, diseños, códigos o plugins para aplicaciones como coreldraw, Photoshop, Excel y más.

Para música

Existen más pero te recomiendo Jamenlo y Itunes.

Modelos de negocio freelance

Existe la posibilidad de que te contraten a distancia y realices trabajos.

En este tipo de modelo, es vender tu experiencia y trabajo, para obtener ingresos, quizás para capitalizarte y de esa manera crear tu propio sitio web, en donde vendes directamente tu creatividad al mejor postor.

Pero, pero, como en todo hay un pelo en la sopa. Estas ventas no están exentas de impuestos, en determinado caso debes pagar impuestos o te cobran impuestos por las ventas, todo depende del sitio web y donde este la matriz, para las empresas en estados unidos de Norteamérica, te piden firmar digitalmente un registro en su sistema tributario, para pagar los impuestos o exentarte de ellos. Pero llegando el pago a tu lugar de origen puede causar impuestos. Pero es parte de hacer negocio el pago de las contribuciones.
Además tienes la posibilidad de ganar dinero en tu sitio web haciendo anuncios, usando Google Adsense, que te permite con un pequeño código en tu página web publicar anuncios y estos tienen un costo, es el mismo modelo por el cual puedes ganar dinero con tus videos de Yotube. Pero estos dependen de las visualizaciones y los click que la hacen a la publicidad.

Esto no es para volverse millonario, pero si pueden ayudarte a capitalizar un poco, esta son unas formas, pero existen muchas más y espero que te sea de utilidad y luego nos vemos, hasta la próxima.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De la libertad de expresión al Derecho de ser olvidado

Por: Emanuel Ordóñez Solana Corría el año 1948, después de la segunda guerra mundial, la guerra fría, el muro de Berlín, y a pesar de todo mundo se encontraba más o menos en cierto nivel de paz, por esos tiempos se crea la Organización de las Naciones Unidas, y esta organización crea la Declaración Universal de Derechos Humanos una declaración mundial sobre la dignidad y la igualdad inherentes a todos nosotros, los seres humanos. La libertad de expresión es un derecho fundamental, artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan y de esta se deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa, todos los países miembros de la ONU, firman esta declaración y “como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el r...

Contar historias, una manera para desarrollar tu marketing de contenidos.

Así como las grandes producciones cinematográficas, que nos gustan, tenemos la posibilidad de usar tu portal, o sitio web como un motor, para tu marketing digital, precisamos para poder publicar tus contenidos de una forma ordenada y coherente, de acuerdo a tus necesidades. Los blogs son los únicos que te permiten ordenar, categorizar y darle la forma que tu quieres a la información el contenido que estas creando. Y lo normal que en las otras redes sociales, por su naturaleza, la información no se presenta tan adecuadamente como nos gustaría. Pero pasamos al tema, contar una historia, digamos así tienes una historia compuesta por tres escenas y varias tomas (al estilo Hollywood). Pero todas las historia tienen un comienzo, una mordida que atrapa a los espectadores, que puede ser en los primeros minutos de la película, de ahí tiene un cuerpo que te va llevando, entreteniendo y manteniéndote a la expectativa, llegando al final a un cola, en donde se resuelve la historia, o puede da...

Tecnologías TIC´s y el Marketing Digital

Por: Emanuel Ordóñez Solana. Una historia: En 1986 entre en contacto con las computadoras personales (Segunda generación me parece), desde ese momento me encuentro trabajando con un equipo de cómputo, claro y aclaro que hoy, mi teléfono Smarth tiene una capacidad de proceso muy superior a la primera computadora. Pero de ahí vamos, los monitores eran monocromáticos un bello color verde con las letras blancas, o ámbar. De ahí se desarrollaron los monitores a color, primero los EGA, de ahí VGA y SuperVGA. Pero, porque te estoy contando esto. Esta es una historia de la evolución de las computadoras personales, que van desde las de escritorio, mediana torre o torre completa, que cada 18 meses evolucionan constantemente (La ley de Moore) y durante sus primeras generaciones se acuño el término de multimedios. Inicialmente las computadoras no tenían sonido, ni pantallas Full HD que manejas ahora, no existían las redes inalámbricas, las primeras redes trabajaban con cable coaxial, ...