Ir al contenido principal

Tú Landing Page con tu sitio web




Un día un amigo me dijo “solo cuenta lo que tú haces” es lo mismo con tu marketing digital, solo cuenta lo que tú haces por tu marca, por tus productos, por tus servicios y todo debe ser controlado por ti, tú eres un generador de contenidos en potencia, por una simple razón, tú eres el experto en el hacer de tu emprendimiento, en tu negocio o en tu local.

Que es lo que buscamos todos, mejorar los ingresos por medio de las ventas, mira este dato “En México el 59% de la población (según los datos del Asociación Mexicana de Internet, 2016) tiene acceso a internet, más impactante 65 millones de mexicanos tienen internet” esto es un mercado potencial para muchos productos y servicios, ésta siendo explotado por muchos, algunos con éxito y otros no tanto, pero la posibilidad es increíble.

Vamos a lo básico tu página o tu sito, tu landing page, donde vas a aterrizar todos tus esfuerzos, es el lugar donde a traes al público, en donde lo enamoras con tus historias, lo impactas con el contenido, en donde te dejan su correo electrónico, para que lo contactes o les envíes tus boletines, promociones y ofertas, esto es interesante.

Un poco más, un sitio web no solo es tecnología, es un escenario de persuasión, que influye a los prospectos de clientes, te ayuda a mantener a tus clientes y fortalece la fidelidad de tu marca, más interesante.

Y como lo hace:

  • Conecta a las personas con información relevante de tu marca, sin límite de espacio o tiempo de vida de un post como en las redes sociales.


  • Informa de las especificaciones técnicas de tus productos, ampliamente y repito ampliamente.

  • Es un escenario que te permite usar todo lo que tienes a la mano, para que conozcan tus productos o servicios (textos, audios, videos, gráficas, fotografías y más).


Es un sitio que permite decir más, que solo la planeación estratégica de tu empresa, es importante, pero no relevante.

En conjunto, tu escenario de persuasión funciona para explicar tu marca, tus productos, tus servicios, el cómo, cuándo y el por qué lo haces, todo enfocado a fortalecer tu propuesta de valor de tu emprendimiento.

Tienes que invertir, dinero, esfuerzo, dedicación para mantenerlo actualizado, no es un trabajo de una sola vez, debes trabajar en él, para que rinda los frutos esperados, ya que entre más contenido tiene tu sitio o portal web y aplicando estrategias de optimización para buscadores, tienes tráfico y este se traduce en contenidos compartidos, comentarios y retroalimentación de las personas tus clientes y de los prospectos, sociabilizando tu emprendimiento.

Bueno te dejo, nos vemos en la siguiente entrada, te dejo mis redes sociales y te mando un saludo.
siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Likedin sígueme en Tumblr

Por cierto, te comparto este video donde te explico conceptos TIC´s que debes saber, para tu landing page.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Apple vs el FBI y la privacidad de datos

¿Sabías que el FBI demanda a Apple?, un poco de la historia el 2 de diciembre de 2105, en San Bernardino California, USA. Dos personas Syed Rizwan Farook y su esposa, atacan y dan muerte a 14 personas y hieren a 22 más, en un centro regional de rehabilitación de personas con discapacidad, a lo que la prensa internacional ha llamado la Masacre de San Bernardino. Los terroristas fueron abatidos por la policía local un tiempo después, un acto de terrorismo y mis condolencias con las familias de las personas.  El FBI entran en acción, y descubren entre las pertenencias de Syed Rizwan Farook un Iphone 5c, dicho teléfono smarth, supone el FBI fue usado para coordinar el ataque y puede contener información relevante para la lucha contra el terrorismo. Pero cuenta con un sistema operativo, una encriptación y una protección de datos, todo para proteger la información del usuario, la seguridad cierra el dispositivo y puede borrar todos los datos que contiene. Por este motivo el FB...

Contar historias, una manera para desarrollar tu marketing de contenidos.

Así como las grandes producciones cinematográficas, que nos gustan, tenemos la posibilidad de usar tu portal, o sitio web como un motor, para tu marketing digital, precisamos para poder publicar tus contenidos de una forma ordenada y coherente, de acuerdo a tus necesidades. Los blogs son los únicos que te permiten ordenar, categorizar y darle la forma que tu quieres a la información el contenido que estas creando. Y lo normal que en las otras redes sociales, por su naturaleza, la información no se presenta tan adecuadamente como nos gustaría. Pero pasamos al tema, contar una historia, digamos así tienes una historia compuesta por tres escenas y varias tomas (al estilo Hollywood). Pero todas las historia tienen un comienzo, una mordida que atrapa a los espectadores, que puede ser en los primeros minutos de la película, de ahí tiene un cuerpo que te va llevando, entreteniendo y manteniéndote a la expectativa, llegando al final a un cola, en donde se resuelve la historia, o puede da...

El secuestro, Ransoware el Secuestrador de datos

Hace unos días, recibí una llamada “ Houston tenemos un problema ” al igual que en la película, un gran problema y vaya problemón, no podían acceder a ninguno de sus archivos, todos aparecían con símbolos raros.  Ese fue el síntoma , apresuradamente a velocidad del transporte urbano (me hace falta comprarme una bicicleta) llegue con el cliente. Y vaya problema, al analizar las carpetas me encuentro con esta imagen, junto a un archivo de texto y uno de html. Los datos de la computadora están secuestrados , encriptados y necesitas pagar, para que desbloquen los archivos, lo cual no es seguro que pagando te envíen lo que necesites para hacerlo. Se comporta de la siguiente manera: Explotan una debilidad de tu sistema operativo por falta de actualización, Aprovechan la falta de criterio del usuario y  Instala un virus. El diagnóstico fue el siguiente: El sistema operativo no tenía los parches de seguridad actualizados. Un caballo de troya desactivo el ...