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Tú Landing Page con tu sitio web




Un día un amigo me dijo “solo cuenta lo que tú haces” es lo mismo con tu marketing digital, solo cuenta lo que tú haces por tu marca, por tus productos, por tus servicios y todo debe ser controlado por ti, tú eres un generador de contenidos en potencia, por una simple razón, tú eres el experto en el hacer de tu emprendimiento, en tu negocio o en tu local.

Que es lo que buscamos todos, mejorar los ingresos por medio de las ventas, mira este dato “En México el 59% de la población (según los datos del Asociación Mexicana de Internet, 2016) tiene acceso a internet, más impactante 65 millones de mexicanos tienen internet” esto es un mercado potencial para muchos productos y servicios, ésta siendo explotado por muchos, algunos con éxito y otros no tanto, pero la posibilidad es increíble.

Vamos a lo básico tu página o tu sito, tu landing page, donde vas a aterrizar todos tus esfuerzos, es el lugar donde a traes al público, en donde lo enamoras con tus historias, lo impactas con el contenido, en donde te dejan su correo electrónico, para que lo contactes o les envíes tus boletines, promociones y ofertas, esto es interesante.

Un poco más, un sitio web no solo es tecnología, es un escenario de persuasión, que influye a los prospectos de clientes, te ayuda a mantener a tus clientes y fortalece la fidelidad de tu marca, más interesante.

Y como lo hace:

  • Conecta a las personas con información relevante de tu marca, sin límite de espacio o tiempo de vida de un post como en las redes sociales.


  • Informa de las especificaciones técnicas de tus productos, ampliamente y repito ampliamente.

  • Es un escenario que te permite usar todo lo que tienes a la mano, para que conozcan tus productos o servicios (textos, audios, videos, gráficas, fotografías y más).


Es un sitio que permite decir más, que solo la planeación estratégica de tu empresa, es importante, pero no relevante.

En conjunto, tu escenario de persuasión funciona para explicar tu marca, tus productos, tus servicios, el cómo, cuándo y el por qué lo haces, todo enfocado a fortalecer tu propuesta de valor de tu emprendimiento.

Tienes que invertir, dinero, esfuerzo, dedicación para mantenerlo actualizado, no es un trabajo de una sola vez, debes trabajar en él, para que rinda los frutos esperados, ya que entre más contenido tiene tu sitio o portal web y aplicando estrategias de optimización para buscadores, tienes tráfico y este se traduce en contenidos compartidos, comentarios y retroalimentación de las personas tus clientes y de los prospectos, sociabilizando tu emprendimiento.

Bueno te dejo, nos vemos en la siguiente entrada, te dejo mis redes sociales y te mando un saludo.
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Por cierto, te comparto este video donde te explico conceptos TIC´s que debes saber, para tu landing page.

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