Un lugar donde se conectan, muchas personas, donde comparte ideas, donde encuentran el contacto con las personas, amigos y familiares.
Con esa base, hay que tener presente que la MKT en estos medios, debe ir más haya del folleto, cartel o del catálogo de productos.
Desde mi punto de vista, lo incial que sabes del Marketing, es una técnica que sirve para influir entre los prospectos de clientes, para que adquieran mis productos o servicios, para lo cual tengo que realizar diferente material ideográfico, que me permita influenciar al prospecto de cliente, para que se de el proceso de compra-venta.
En los medios tradicionales, el diseñar una campaña es costosa, tiene un costo por la producción de material de difusión, carteles o posters, folletos, catálogos de productos, impresiones en offset con selección a color son bastante caras, por lo tanto las campañas no son tan móviles, todo es cuestión de presupuesto.
En los medios sociales, y con el uso de diverso software algunos privativos y otros libre, se puede hacer una campaña, más móvil, que te permite ir más haya del folleto, puedes desarrollar material ideográfico, fotográfico, videográfico o de audio, con un bajo costo o con una inversión bastante rentable.
Por lo tanto, en tus campañas en los medios sociales considera que puedes, ser el director de una gran orquesta que te permite usar diversas tecnologías o medios para realizar el posicionamiento, el comercio y venta de tus productos, con costos significativamente inferiores que tratar de hacerlos con los medios de difusión tradicionales.
Todo depende de la visión de hacer las cosas, no te limites usa y sé creativo.
Sígueme en Facebook , Twitter y Google Plus
Con esa base, hay que tener presente que la MKT en estos medios, debe ir más haya del folleto, cartel o del catálogo de productos.
Desde mi punto de vista, lo incial que sabes del Marketing, es una técnica que sirve para influir entre los prospectos de clientes, para que adquieran mis productos o servicios, para lo cual tengo que realizar diferente material ideográfico, que me permita influenciar al prospecto de cliente, para que se de el proceso de compra-venta.
En los medios tradicionales, el diseñar una campaña es costosa, tiene un costo por la producción de material de difusión, carteles o posters, folletos, catálogos de productos, impresiones en offset con selección a color son bastante caras, por lo tanto las campañas no son tan móviles, todo es cuestión de presupuesto.
En los medios sociales, y con el uso de diverso software algunos privativos y otros libre, se puede hacer una campaña, más móvil, que te permite ir más haya del folleto, puedes desarrollar material ideográfico, fotográfico, videográfico o de audio, con un bajo costo o con una inversión bastante rentable.
Por lo tanto, en tus campañas en los medios sociales considera que puedes, ser el director de una gran orquesta que te permite usar diversas tecnologías o medios para realizar el posicionamiento, el comercio y venta de tus productos, con costos significativamente inferiores que tratar de hacerlos con los medios de difusión tradicionales.
Todo depende de la visión de hacer las cosas, no te limites usa y sé creativo.
Sígueme en Facebook , Twitter y Google Plus
Comentarios
Publicar un comentario