Ir al contenido principal

¿Ganar dinero por internet?



Muchas veces te encuentras anuncios en las diversas páginas, gane dinero tan rápido que ni cuenta te das, en lo personal no creo mucho en ello, pero si hay varias formas de ganar dinero en internet, con tu trabajo y creatividad. 

Pago por regalías por diseño y fotos.

Existen varias empresas, que te pagan regalías, por la creatividad, muchas de ellas la llevan a realizar un producto o una mercancía, por ejemplo fundas para teléfonos smarth, camisetas, cortinas de baño, almohadas, cuadros y otras más. Estas empresas usan tu diseño o fotografía para fabricar estos productos, cuentan con todo lo necesario, tienen equipos para hacerlo, pagan los envíos y están frente a los clientes, además es un mercado internacional y tú obtienes ingresos por un porcentaje de la venta del producto, de un 5% a un 10%.

Pero antes de empezar a vender, debes tener cuidado de no violar ninguna ley de derechos de autor, ya que no puedes comercializar ninguna marca, diseño, música o imagen que tenga derechos de autor, a menos que tengas los derechos de autor correspondientes.

En tu fotografía, si aparece un modelo o un menor de edad, debes contar con todas las autorizaciones y permisos correspondientes para poder comercialización la imagen, existen normas y criterios internacionales que rigen esto.


Modelos de negocio de mercancías
Zazzle, Cafepress y Redbubble

Son empresas que se dedican a comercializar productos o mercancías, como tazas, platos, colchas, cobijas y más, todos con diseños personalizados, tu puedes compartir diseños ahí y tener ingresos por las regalías.

Modelos de venta de imagenes y otros

Evanto, Istockphoto y otros.

En estos puedes comercializar, fotos, videos, diseños, códigos o plugins para aplicaciones como coreldraw, Photoshop, Excel y más.

Para música

Existen más pero te recomiendo Jamenlo y Itunes.

Modelos de negocio freelance

Existe la posibilidad de que te contraten a distancia y realices trabajos.

En este tipo de modelo, es vender tu experiencia y trabajo, para obtener ingresos, quizás para capitalizarte y de esa manera crear tu propio sitio web, en donde vendes directamente tu creatividad al mejor postor.

Pero, pero, como en todo hay un pelo en la sopa. Estas ventas no están exentas de impuestos, en determinado caso debes pagar impuestos o te cobran impuestos por las ventas, todo depende del sitio web y donde este la matriz, para las empresas en estados unidos de Norteamérica, te piden firmar digitalmente un registro en su sistema tributario, para pagar los impuestos o exentarte de ellos. Pero llegando el pago a tu lugar de origen puede causar impuestos. Pero es parte de hacer negocio el pago de las contribuciones.
Además tienes la posibilidad de ganar dinero en tu sitio web haciendo anuncios, usando Google Adsense, que te permite con un pequeño código en tu página web publicar anuncios y estos tienen un costo, es el mismo modelo por el cual puedes ganar dinero con tus videos de Yotube. Pero estos dependen de las visualizaciones y los click que la hacen a la publicidad.

Esto no es para volverse millonario, pero si pueden ayudarte a capitalizar un poco, esta son unas formas, pero existen muchas más y espero que te sea de utilidad y luego nos vemos, hasta la próxima.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Del Social Media a Web Page o viceversa

 ¿Sabías que? Con tu sitio web puedes explicar tu marca o Brand, además con los diversos planes de hosting que van desde 50 pesos MXN al mes, tienes una posibilidad de consolidarte en el medio digital, no es tan complicado hacer un sitio web existen varias herramientas que te ayudan a desarrollarlo muy al estilo de hágalo por ti mismo. Veamos, todo se inició con el HTML un lenguaje que te permite compartir texto e imágenes y ese fue el punto de partida para el boom que tenemos hoy en día, millones de páginas web, miles de portales, micrositios y otros más, no hace mucho tiempo surge el web 2.0 “el social media”, que es no es más que lugar en el ciberespacio, que tiene la finalidad de compartir información con un grupo de personas o contactos, tiene una naturaleza de no tener costo, solo te inscribes y comienzas a compartir información, no requiere de saber programar HTML u otro lenguaje, todo está hecho por ti, de una manera simple, fácil y transparente. En México exi

¿Y qué es Flipboard? - para tus revistas digitales

Por: Emanuel Ordóñez Solana. Como todo niño y con juguete nuevo, comienzas a admirarlo, a ver que puede hacer e incluso a que sabe. Lo mismo, pero con el Smarth Phone, una Galaxy S3 de Samsung, y probando el Wifi, Bluethoot comenzando el Hackeo, ver las posibilidades, el sistema operativo y demás cosas. Cuando me aparece una actualización, “Flippboard”. Y que es esto - me pregunte - y como todo niño curioso, pus que le doy un tap y comencé a ver que es, resulta que Flippboard es un servicio gratuito para poder hacer revistas, en donde tú puedes compartir el contenido que estas creando o cualquier contenido que te encuentras en el internet, solo necesitas instalar la aplicación en tu navegador, tiene el objetivo de que tú puedas ser un creador o curador de contenidos de tus revistas digitales, ya que puedes ir creando varias, con las diversas temáticas, y el mercado meta son las personas que tienen y son los usuarios de dispositivos móviles, Tablets y Smarth Phones. 

El internet es tu activo

  Quizás en un futuro no muy distante veremos más cosas sobre el servicio de internet, claro y aclaro todavía tenemos muchos kilómetros de cable que es un talón de Aquiles. Si fallan es irrelevante la velocidad, los servicios o la calidad del cable, si falla este te quedas incomunicado. Hoy en día por todos los océanos del mundo corren varios miles de kilómetros de cables de cobre o fibra óptica transportando nuestra información en segundos de un lado del planeta al otro. Quizás en un futuro tengamos una conectividad a mayor distancia sin la necesidad de usar cables, porque a pesar de tener hoy en día un sistema como el Starlink todavía el costo limita el uso. En fin usa el internet, pero cuida tus cables ya que el internet es un activo muy importante para cualquier empresa en esta temporada y para el futuro. Dirás que lo repito mucho pero, aprende, mejora y trabaja en el mundo digital como lo haces en el mundo real.