Ir al contenido principal

Compatibilidad o no compatible Declara NOT



"Ser o no ser"  una gran línea una gran cita en la literatura universal,  (Hamlet de William Shakespeare, aprox 1600). Pero cambiándole un poquito, compatible o no compatible, he ahí el dilema, el motivo de esta entrada es que hoy, es un servicio que fui a dar a un equipo. El problema es simple no puede realizar sus declaraciones a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SAT), pero con grandes implicaciones, el no realizar una declaración fiscal, conlleva ciertos grados de multas y más.
La compatibilidad del servicio proporcionado, en contra las ventajas de un equipo nuevo, digamos así una PC con Windows 8, usando el internet explorer ver. 10, claro que funciona bien el equipo, pero particularmente con el servidor requiere de usar aplicaciones desarrolladas en Java, tratando de acceder a la máquina virtual, fracasa el servicio y arroja errores.

La solución es bastante simple, es activar el modo de compatibilidad en sitios web del navegador:

  1. Entrar en la página que quieres, en este caso a la página del SAT
  2. Presionar la tecla ALT
  3. De ahí seleccionar el menú de herramientas
  4. Seleccionar Configuración de Vista de Compatibilidad

  5. Agregar el sitio web, en este caso sat.gob.mx

De esta manera, se soluciona el problema, y ya puedes realizar tus declaraciones ante Hacienda.

Aquí la ley de moore, claro que en perjucio de tu bolsillo, te lleva a actualizarte constantemente, y también lo tienen que hacer todo el mundo, ya que con los avances tecnológicos, mejores microprocesadores, memorias, discos duros, y lenguajes de programación, hacen que tengamos que mantenernos actualizados, sea necesario o no.

Sígueme en Facebook , Twitter y Google Plus

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Del Social Media a Web Page o viceversa

 ¿Sabías que? Con tu sitio web puedes explicar tu marca o Brand, además con los diversos planes de hosting que van desde 50 pesos MXN al mes, tienes una posibilidad de consolidarte en el medio digital, no es tan complicado hacer un sitio web existen varias herramientas que te ayudan a desarrollarlo muy al estilo de hágalo por ti mismo. Veamos, todo se inició con el HTML un lenguaje que te permite compartir texto e imágenes y ese fue el punto de partida para el boom que tenemos hoy en día, millones de páginas web, miles de portales, micrositios y otros más, no hace mucho tiempo surge el web 2.0 “el social media”, que es no es más que lugar en el ciberespacio, que tiene la finalidad de compartir información con un grupo de personas o contactos, tiene una naturaleza de no tener costo, solo te inscribes y comienzas a compartir información, no requiere de saber programar HTML u otro lenguaje, todo está hecho por ti, de una manera simple, fácil y transparente. En México exi

¿Y qué es Flipboard? - para tus revistas digitales

Por: Emanuel Ordóñez Solana. Como todo niño y con juguete nuevo, comienzas a admirarlo, a ver que puede hacer e incluso a que sabe. Lo mismo, pero con el Smarth Phone, una Galaxy S3 de Samsung, y probando el Wifi, Bluethoot comenzando el Hackeo, ver las posibilidades, el sistema operativo y demás cosas. Cuando me aparece una actualización, “Flippboard”. Y que es esto - me pregunte - y como todo niño curioso, pus que le doy un tap y comencé a ver que es, resulta que Flippboard es un servicio gratuito para poder hacer revistas, en donde tú puedes compartir el contenido que estas creando o cualquier contenido que te encuentras en el internet, solo necesitas instalar la aplicación en tu navegador, tiene el objetivo de que tú puedas ser un creador o curador de contenidos de tus revistas digitales, ya que puedes ir creando varias, con las diversas temáticas, y el mercado meta son las personas que tienen y son los usuarios de dispositivos móviles, Tablets y Smarth Phones. 

El internet es tu activo

  Quizás en un futuro no muy distante veremos más cosas sobre el servicio de internet, claro y aclaro todavía tenemos muchos kilómetros de cable que es un talón de Aquiles. Si fallan es irrelevante la velocidad, los servicios o la calidad del cable, si falla este te quedas incomunicado. Hoy en día por todos los océanos del mundo corren varios miles de kilómetros de cables de cobre o fibra óptica transportando nuestra información en segundos de un lado del planeta al otro. Quizás en un futuro tengamos una conectividad a mayor distancia sin la necesidad de usar cables, porque a pesar de tener hoy en día un sistema como el Starlink todavía el costo limita el uso. En fin usa el internet, pero cuida tus cables ya que el internet es un activo muy importante para cualquier empresa en esta temporada y para el futuro. Dirás que lo repito mucho pero, aprende, mejora y trabaja en el mundo digital como lo haces en el mundo real.